Empresa mexicana con operaciones en diversos países.
Se dirigen a un publico menor de edad, pues son los mayores consumidores de este producto.
Estrategias de bimbo:
1- Estrategia del producto"Desarrollamos productos sabrosos, saludables e innovadores"
2- Estrategia de la marca"Establecemos relaciones a largo plazo con nuestros consumidores"
3- Estrategia de penetración del mercado " Llegamos cada día a más consumidores"
4- Estrategia de incremento de márgenes " Incrementar la eficacia para crear valor"
5- Estrategia de adquisiciones " Identificamos nuestras oportunidades de crecimiento"
6- Estrategia de gestión de talento " Impulsamos el desarrollo de nuestros colaboradores"
- BODEGA AURRERA:
Empezó como una pequeña tienda en 1997 y posteriormente se convirtio en lo que ahora conocemos como "Bodega Aurrera"
Después Walmart asumió el control mayoritario de esta tienda, aunque siguio conservando el mismo nombre de Bodega Aurrera.
Como publicidad utilizan un personaje llamado "Mama Lucha" que hace referencia a una ama de casa, Ademas de los colores: verde, amarillo y rojo.
-CEMEX:
Es una Compañía mexicana global de materiales para la construcción.
Su objetivo es incrementar su cuota de mercado y su rentabilidad y es uno de los principales productores de cemento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario